Le gestionamos la administración de la finca o comunidad de propietarios, desde su constitución hasta el día a día:
- Realización de trámites de redacción de estatutos, constitución de la Comunidad y obtención del CIF, alta en Hacienda, Seguridad Social, etc…
- Gestión administrativa del proceso de cobro de recibos y cuotas, con un riguroso seguimiento de las incidencias que puedan surgir.
- Presentación de presupuesto inicial de ingresos y gastos, para poder planificar las cuotas de los vecinos sin sobresaltos. Gestión de control presupuestario constante para constatar desviaciones y emprender las medidas pertinentes.
- Convocatoria, preparación y dirección de las reuniones ordinarias y extraordinarias que sean necesarias para un funcionamiento correcto de la Comunidad.
- Búsqueda de los mejores presupuestos y seguimiento de obras que afecten a la Comunidad.
- Custodiando la documentación del arrendador o comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz. Expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.
- Representación como Secretario: Custodiando la documentación del arrendador o comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz. Expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.